Prestamos con cheques

Finansarg en las redes sociales

Aprovechando las últimas herramientas comunicacionales que las redes sociales nos facilitan, usted puede mantenerse informado al instante acerca de nuestras actualizaciones.

Por un lado, puede seguir las actualizaciones de Finansarg a través de Twitter, la nueva y novedosa herramienta comunicacional que está revolucionando la forma de transmitir ideas. Simplemente síganos en www.twitter.com/finansarg y reciba cada una de nuestras actualizaciones en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, Finansarg también tiene presencia en la principal red social de la actualidad: Facebook. En nuestra página en Facebook, usted podrá encontrar un resumen de todo lo publicado en nuestro Blog, permitiéndole revisar rápidamente y sin salir de su perfil todas las novedades de nuestra empresa. Además, a través de Facebook nuestra empresa abre un puente comunicacional con usted, facilitando un feedback instantáneo y recíproco entre la firma y sus clientes.

Síganos en Twitter. Hágase fan de nuestra página en Facebook. Forme parte de nuestra red y súmese a la comunidad de Finansarg.

Comentarios

comentarios

Publicado en Noticias,Redes sociales | Sin Comentarios

Deja un Comentario

Por favor, respeta a los demás usuarios. Tu email no se publicará.