Prestamos con cheques

ManageME7, gestor de finanzas personales

El ManageME7 es un gestor financiero online, donde se puede administrar las finanzas personales de manera fácil y eficaz. Con una interfaz intuitiva y de fácil acción, el ManageME7 es una potente herramienta de gestión personal.

La herramienta requiere registrarse, con un proceso muy simple. Una vez que se ingresa al tablero, el mismo se encuentra dividido en dos partes bien diferenciadas: las opciones de navegación a la izquierda (menú muy intuitivo y de fácil comprensión, con íconos muy reconocibles), y un calendario a la derecha donde se muestran los compromisos y acciones programadas ordenados por fecha.

manageme7

Una de las ventajas que tiene esta herramienta por sobre otras similares es que podemos gestionar los bancos en moneda local, teniendo la opción de seleccionar la moneda de cualquier país, posibilidad que otros sitios no brindan, ya que la mayoría solo manejan euros y dólares.

El ManageMe7 brinda también la posibilidad de establecer un calendario de vencimientos, fechas de cobro, etc. con la opción de recibir un aviso recordatorio de parte del sistema. De esta manera, el sistema impide que uno se olvide o pase por alto fechas importantes.

Además, el sistema también genera reportes periódicos sobre los movimientos financieros que se dieron en un período de tiempo determinado, brindando al usuario una serie de datos e información valiosa para el análisis de las finanzas personales.

En definitiva, el ManageME7 es una herramienta de gestión financiera dinámica y fácil de utilizar. Muy recomendable.

Comentarios

comentarios

Publicado en General,Información | Sin Comentarios

Deja un Comentario

Por favor, respeta a los demás usuarios. Tu email no se publicará.