Prestamos con cheques

Empresas al Twitter (Parte 2)

El inicio

La biografía de su empresa debe ser lo mas concreta y sencilla posible; sus seguidores apreciaran saber a que se dedica y no tener que leer entre todas sus actualizaciones su función en el mercado.

Su fotografía debe representar el logo de su empresa o, al menos, algún símbolo que la identifique sobre las demás. Si alguno de sus productos esta de moda, trate de combinar los dos en una sola imagen.

Procure que su primer tweet o actualización sea un mensaje de bienvenida a sus usuarios; así empieza una relación amistosa con ellos y se genera un entorno agradable.

Esto también funciona al iniciar sus actualizaciones diarias, sobretodo si es una empresa de servicios, de noticias o con promociones. Haga que 140 caracteres se transformen en ganancias y fidelidad de sus consumidores.

Retroalimentación

Después de que haya hecho su cuenta de Twister, es necesario avanzar su relación con los posibles consumidores.

El elemento clave para llevarlo a cabo es la retroalimentación: no necesita invertir grandes cantidades de dinero en Focus Group o hacer encuestas de mercado, para saber lo que opinan sus consumidores de sus productos en primera instancia. “Twitter es un medio de comunicación, no un megáfono. Las compañías no deben sentirse arriba de una montaña hablando solas”, dice Julio Ojeda, autor del libro Twitter Means Business: How microblogging can help or hurt your company.

Desde su cuenta de Twister, realice preguntas de sus productos o servicios, avive el debate y realice una pregunta vital: “Qué le gustaría obtener de nuestra empresa?” Esto no solo le ayudará a saber que opina el usuario en ese momento, sino también para realizar ajustes y estrategias de mercado a mediano y largo plazo.

En el próximo post ya veremos las Promociones.

Finansarg – Grupo Financiero

Cambio de cheques – Descuento de cheques Prestamos personales Antecedentes crediticios Gestión de cobranza Transferencias

Comentarios

comentarios

Publicado en General,Información,Noticias,Redes sociales,Tecnología | Sin Comentarios

Deja un Comentario

Por favor, respeta a los demás usuarios. Tu email no se publicará.