Prestamos con cheques

Empresas al Twitter (Parte 3)

Promociones

Si su empresa se dedica a la industria del comercio y los servicios, esta red social se vuelve la forma ideal para dar a conocer nuevos productos, marcas, promociones y descuentos entre otros.

Estas son algunas estrategias que puede realizar desde su cuenta de Twitter:

Promociones: Ofrezca descuentos a través de códigos que solo publique en esta red social. Estos pueden variar desde un café gratis hasta reducción en el precio de un automóvil, una computadora o reservaciones para salir de viaje.

Invite a sus seguidores: Invite a sus seguidores a probar su nuevo producto en una reunión especifica para ellos, no solo los hará sentirse valiosos sino que además sus comentarios positivos llegaran a sus oídos y a mas consumidores.

Moda: Dos ejemplos: la tendencia y la copa del mundo. Firmas automotrices empezaron a dar promociones sobre los autos que valían menos de 25.000USD y la mayoría de las empresas dedicadas a la industria del comercio, pusieron descuentos cuando jugaba la respectiva selección o, dependiendo de la cantidad de goles anotados por día, se realizaba una reducción al precio de etiqueta.

El valor de Twitter no se puede quedar dentro de su proceso de interacción con sus consumidores. Algunos consejos para verificar si esta haciendo bien su trabajo son los siguientes: Lleve un recuento de las preguntas respondidas, los problemas existentes y las relaciones positivas que existen con sus clientes. Si da códigos promocionales por Twitter, trate de que sean únicos y lleve estadísticas al respecto. Al mandar links a su página, utilice un servicio de medición de clicks para verificar el éxito o fracaso de su campaña, por ejemplo Bit.ly.

Finansarg – Grupo Financiero

Cambio de cheques – Descuento de cheques Prestamos personales Antecedentes crediticios Gestión de cobranza Transferencias

Comentarios

comentarios

Publicado en Información,Noticias,Redes sociales,Tecnología | Sin Comentarios

Deja un Comentario

Por favor, respeta a los demás usuarios. Tu email no se publicará.