Prestamos con cheques

Medio aguinaldo de jubilados

Desde el 1 hasta el 29 más de 6,6 millones de beneficiarios recibirán con sus haberes habituales el agregado del medio aguinaldo

Más de 6,6 millones de jubilados y pensionados nacionales, veteranos de Malvinas y beneficiarios de pensiones no contributivas, cobrarán el medioaguinaldo junto a los haberes de junio, que se perciben el próximomes, informó este jueves la Administración nacional de la Seguridad Social (ANSES).

El organismo detalló que según el grupo de pago al que pertenece cada beneficiario, el cobro se efectivizará entre el 1 y el 29 de junio.

Todos aquellos jubilados y pensionados que cobren por medio de una orden de pago previsional (OPP) o de un comprobante de pago previsional (CPP) tienen tiempo para percibir sus haberes hasta el 8 de julio de 2011. De no hacerlo deberán concurrir a la Unidad de Atención Integral (UDAI) más cercana a su domicilio.

Quienes perciben habitualmente menos de $1.392 comenzarán a cobrar el 8 de junio, empezando por aquellos cuyos documentos de identidad terminen con cero, hasta llegar al 22, que lo harán quienes tengan DNI que finalice con nueve.

En tanto, a partir del 23 lo harán quienes perciben más de $1.392 por mes.

Comentarios

comentarios

Publicado en General | Sin Comentarios

Deja un Comentario

Por favor, respeta a los demás usuarios. Tu email no se publicará.