Prestamos con cheques

Los créditos hipotecarios

La mayor parte de los préstamos son de menos de $250.000. El 30% de la asistencia financiera involucra montos que permiten comprar sólo 15 metros cuadrados.

El 84% de los préstamos hipotecarios que se realizan no permiten comprar viviendas de más de 38 metros cuadrados, destaca un informe de la consultora AMF Economía.

En particular, el estudio recalca que el 30% de los créditos involucra montos que permiten comprar sólo 15 metros cuadrados, si se tiene en cuenta el precio estandard en la Ciudad de Buenos Aires (1.600 dólares)

Mientras que el resto de las líneas de plazos fijos más cortos crecen un 45% anual, los créditos hipotecarios registraron un incremento de sólo 17% en los últimos meses, destaca el diario BAE en su edición de hoy.

Además, AMF Economía indica que sólo 2,5 hogares de cada mil recibirán asistencia hipotecaria por parte de las entidades

“Las principales dificultades son el desfase entre el precio de las propiedades y los salarios, y también la brecha entre las cuotas y el valor del alquiler”.

Comentarios

comentarios

Publicado en Créditos,Información,Noticias | Sin Comentarios

Deja un Comentario

Por favor, respeta a los demás usuarios. Tu email no se publicará.