Prestamos con cheques

Créditos para jubilados y pensionados

Nuevos créditos para jubilados y pensionados lanzado por el Gobierno Nacional. La iniciativa anunciada durante un acto en el Salón de las Mujeres Argentinas en Casa de contempla tres líneas de financiamiento: la “Tarjeta de compra Argenta“, transferencias en efectivo y créditos para jubilados y pensionados para adquirir pasajes en Aerolíneas Argentinas.

creditos jubilados y pensionados

La Tarjeta de compra Argenta podrá ser solicitada en 220 oficinas del Correo Argentino, para lo cual se deberá llenar un formulario con el que “automáticamente se le autoriza un crédito al jubilado o pensionado que lo solicite. La propuesta “tiene la ventaja de que evita abusos y cuenta con las mejores tasas por la capacidad de fondeo de la Anses”, definió el titular de ese organismo, quien explicó que ello será posible porque el programa, en general, “asegura la recaudación impositiva”, y que “todo se hace en el circuito formal”.

Sobre los créditos para jubilados y pensionados, detalló que “las tasas de interés van del 17 al 23 por ciento”, que “se descontará del haber jubilatorio” y que serán “40 cuotas de 39 pesos para acceder a mil pesos”. Asimismo, explicó que, “para pequeñas localidades, el crédito va a poder ser en efectivo y que en este caso las tasas de interés serán las mismas y las cuotas de 39,72 pesos”.

Sobre la tercera opción, Bossio explicó que se trata de una iniciativa destinada a que “los jubilados y pensionados puedan viajar por Aerolíneas, con las mismas condiciones financieras”. “Se a va a una oficina y se autoriza el crédito con las mismas tasas de interés para que muchos jubilados puedan conocer la Argentina y visitar a sus familiares viajando en avión”, destacó según informa Página12.

Toda la información oficial en el sitio de ANSES

Si necesita mayor asesoramiento puede contactarse con nosotros ingresando a nuestro sitio Finansarg Grupo Financiero

Comentarios

comentarios

Publicado en Créditos,Información,Noticias | 7 Comentarios

7 Comentarios so far

Suscríbete a los comentarios RSS ó haz TrackBack 'Créditos para jubilados y pensionados'.

  1. jun 27, 2012 a las 16:22

    Maria Eva Sivanto dice,

    Me parece que esta bien que den oportunidades a todos, espero que sea de forma pareja y no a dedo.

  2. jul 4, 2012 a las 9:20

    estela martinez dice,

    No tengo dudas de que los créditos serán otorgados con ecuanimidad, pero no se podríia publicarr el formulario en la página de ANSES, para facilitar el trámite?

  3. jul 5, 2012 a las 18:22

    Gilda Nuñez dice,

    Me gustaría que se informara acerca de que tipo de pensionados tienen acceso al crédito.Porque dentro de las pensiones están los pensines no contributivas, y sería de mucha utilidad informar si pueden acceder o no; en el plan que se phizo en función de que los abuelos pudieran acceder a una notebook no estaban considerados.
    Estaría muy bueno que en este plan si se los considerara ya que ellos tienen las mismas o m{as necesidaes que los otros pensionados y jubilados.

  4. jul 17, 2012 a las 15:47

    mirtha abramavcius dice,

    Hoy por la mañana llame a la oficina de venta de pasajes aereos para preguntar los requisitos para adquirir los pasajes aereos con el plan de jubilados,la señorita que me atendio , me dijo que tenia que ir a la oficina de ANSESN PARA SOLICITAR UNA TARJETA Y QUE ADEMAS LOS INTERESES HERAN MUY ALTOS. A TRAVEZ DE ESTA PAGINA ME INFORMO DE QUE NO ES ASI,VIVO EN SAN JUAN Y DESEAMOS CON MI MARIDO VIAJAR EN SETIEMBRE A BS.AS. A VISITAR A NUESTROS HIJOS Y NIETOS , QUE TENGO QUE HACER ? POR FAVOR NECESITO INFORMACION ¡¡¡¡¡

  5. jul 17, 2012 a las 16:00

    Finansarg Grupo Financiero dice,

    @Mirtha, te recomendamos que te acerques a la oficina de ANSES mas cercana y les comentes tu situación. Los pasajes con descuento son con Aerolíneas Argentinas, no con otras aerolíneas ni revendedores.
    Gracias por escribir

  6. jul 17, 2012 a las 16:18

    mirtha abramavcius dice,

    tengo que sacar la tarjeta ARGENTA PARA COMPRAR PASAJES DE AEROLINEAS? me parece que los planes de la Presidenta son excelentes¡¡¡¡ ojala se puedan realizar los tramites sin que nos pongan trabas ¡¡¡

  7. may 13, 2013 a las 11:29

    rita dice,

    hola quisiera saber , si los pensionados con codigo 40 , tambien pueden tener esos beneficios …gracias

Deja un Comentario

Por favor, respeta a los demás usuarios. Tu email no se publicará.