Prestamos con cheques

Recibos de sueldo digitales

A partir de septiembre, las empresas podrán entregar a sus empleados un recibo de sueldo digital en lugar de realizarlo en el soporte papel. A través de un comunicado, el Ministerio de Trabajo de la Nación informó que se “reglamentó una autorización” para la medida.

recibos de sueldo digital

“Ya la primera firma ha entregado el sueldo por esta vía, y muchas de las grandes empresas han asumido un férreo compromiso en este camino”, informó la cartera conducida por Carlos Tomada.

Por su parte, la viceministra de Trabajo, Noemí Rial, aseguró que la medida “respeta las normas de la Ley de Contrato de Trabajo que rige la materia, y facilita a las empresas que están dotadas de los medios informáticos necesarios y que tienen un número de trabajadores que justifica la emisión del recibo de sueldo digital”.

“La implementación del sistema para emitir recibos digitales, programa implementado en conjunto con el área informática y la Dirección General de Asuntos Jurídicos, de esta cartera de Estado, garantiza el respeto por los derechos de los trabajadores”, señaló.

 

Comentarios

comentarios

Publicado en Información,Tecnología | Sin Comentarios

Deja un Comentario

Por favor, respeta a los demás usuarios. Tu email no se publicará.