Prestamos con cheques

Asignación por hijo aumenta $70, asignación familiar se esperan cambios

La Asignación Universal por Hijo aumenta 70 pesos, casi un 26%. Así lo anunció hoy en cadena nacional la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el discurso de Casa Rosada. Adelantó que Diego Bossio titular del ANSES mañana ultimará detalles en beneficio a los trabajadores llevando la Asignación Universal por Hijo a $340, actualmente es de 270 pesos, esto significa un aumento del 25,9%.

asignacion universal por hijo

La presidenta se mostró interesada en estabilizar con criterio el sistema de asignaciones familiares para que sea mas equitativo. Cito ejemplos de escalofriantes sobre la disparidad de ingresos por conyugue donde a uno se le descuenta por cobrar mas de 50.000 mensuales ganancias y el otro recibe el beneficio de Asignación Universal por Hijo por cobrar 3000 pesos mensuales, ejemplo que abarca a mas de 60.000 familias

En otro orden llamo a los empresarios a comprometerse con los consumidores y no abusar en aumento de precios en fechas claves como principio de mes. Aseguró constante consumo a cambio de responsabilidad en los precios argumentando que la gente luego opina que el gobierno sube los precios cuando en realidad son los empresarios.

Comentarios

comentarios

Publicado en Información | Sin Comentarios

Deja un Comentario

Por favor, respeta a los demás usuarios. Tu email no se publicará.