Prestamos con cheques

Hoy comienza ExpoZonaJobs, la feria virtual de búsquedas laborales

Empieza una nueva edición de la exposición online de empleos; se podrá ver en la Web hasta el 15 de octubre; participarán más de 50 empresas.

empleo zona jobs

La posibilidad de buscar empleo y entrar en contacto con grandes compañías está al alcance de todos a través del portal digital ExpoZonaJobs. Se trata de la feria virtual más importante del país, que hoy arranca su tercera edición y que reúne a las grandes empresas con profesionales de distintas áreas.

La propuesta es dirigida por el portal de empleos más importante de Latinoamérica, ZonaJobs, y estará vigente del 9 al 15 de octubre en la Web:www.expozonajobs.com. Los interesados podrán ingresar al sitio, visitar los stands y dejar su currículum.

En la feria estarán presentes más de 50 grandes firmas como Accenture, Carrefour, Starbucks, Quilmes, Deloitte, entre otras. También habrá lugar para las universidades más importantes del país, que exhibirán sus novedades y ofrecerán un espacio de interacción para quienes deseen encontrar más información.

“En esta nueva edición de ExpoZonaJobs presentaremos un diseño renovado y original ubicado al aire libre, donde cada empresa estará presente con su propio edificio virtual. Esto permite un contenido más interactivo, dinámico y vanguardista”, detalló Mariela Luquez, Gerente Comercial de ZonaJobs.

La idea de la feria es brindar información de manera sencilla y rápida, de manera tal que el usuario pueda navegar online por los stands y tomar contacto con las empresas en las que esté interesado. En caso de querer postularse a una búsqueda, deberá registrarse en el sitio o ingresar utilizando su clave de ZonaJobs.

La expectativa es grande y se busca superar los resultados anteriores. En este sentido, la gerente de ZonaJobs señaló: “Este año esperamos ofrecer las mejores opciones para que las empresas cubran sus necesidades de reclutamiento y para que los usuarios encuentren el empleo que están buscando”.

Comentarios

comentarios

Publicado en Información,Noticias,Tecnología | 1 Comentario

1 Comentario so far

Suscríbete a los comentarios RSS ó haz TrackBack 'Hoy comienza ExpoZonaJobs, la feria virtual de búsquedas laborales'.

  1. abr 24, 2013 a las 12:40

    psicologasuzette dice,

    Hola, buen día, las ofertas laborales son buenísimas, pero no puedo dejar mi currículum vitae, de verdad me urge.

Deja un Comentario

Por favor, respeta a los demás usuarios. Tu email no se publicará.