Prestamos con cheques

La AFIP oficializó la nueva regulación sobre las agencias de turismo y el dólar

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) incorporó los servicios turísticos dentro de las actividades obligadas a informar, sobre los contratos y las prestaciones realizadas en el exterior.

afip turismo

Lo hizo a través de la Resolución General 3395, publicada hoy en el Boletín Oficial, donde agregó dentro de la herramienta informática denominada “Ventanilla Única Electrónica del Comercio Exterior”, la información correspondiente a los pasajes de viajes en buques o aeronaves, así como a los gastos de turismo y viajes por servicios contratados al exterior concertados por operadores turísticos que actúan en el país.

La Ventanilla Única Electrónica del Comercio Exterior contiene la información sobre determinadas prestaciones de servicios efectuadas por sujetos del exterior a prestatarios residentes en el país, y por prestadores residentes en el país a prestatarios del exterior.

Comentarios

comentarios

Publicado en Cambio de divisas,Dolar,Información,Noticias | 1 Comentario

1 Comentario so far

Suscríbete a los comentarios RSS ó haz TrackBack 'La AFIP oficializó la nueva regulación sobre las agencias de turismo y el dólar'.

  1. oct 15, 2012 a las 13:00

    promocion banco nacion dice,

    Esperemos que todos estas restricciones en algún momento se terminen, afectan a la economía en todos sus niveles.

Deja un Comentario

Por favor, respeta a los demás usuarios. Tu email no se publicará.