Prestamos con cheques

Aumento de tarifas en colectivos y trenes

Aumento de colectivos y trenes. El Gobierno oficializó hoy el inicio de la segunda etapa de la segmentación de tarifas de transporte público de pasajeros en el área metropolitana a partir de mañana.

Aumento colectivo

Así lo dispuso el Ministerio del Interior y Transporte en su Resolución 975/2012, publicada hoy en el Boletín Oficial, y anunciada anoche por el ministro Florencio Randazzo.

Esta medida permite garantizar la prestación de servicios de transporte público esenciales para la movilización ciudadana en el área antes mencionada, señala en sus considerandos.

Anoche, el ministro Florencio Randazzo informó que el precio mínimo del boleto de tren pasará de 0,70 centavos a 1 peso (un 42% de aumento) y el de los colectivos irá de $1,10 a $1,50 (una suba del 36%). Para quienes no usen la SUBE, el incremento será del doble.

Hoy, en tanto, en el Boletín Oficial fue publicada la resolución 975 en la que se detalla cada el aumento de colectivos y trenes, con y sin la tarjeta SUBE, según las distancias a recorrer.

Comentarios

comentarios

Publicado en General | Sin Comentarios

Deja un Comentario

Por favor, respeta a los demás usuarios. Tu email no se publicará.