Prestamos con cheques

Money Manager Ex, finanzas personales

Cada vez que encontramos un software en español – también en otros idiomas – de finanzas personales bien hecho es motivo de festejo y mas aun si este es gratuito. Por eso es momento de presentarles a Money Manager Ex.

money-manager-ex

Este software corre en las distintas plataformas, Mac, Windows, Linux y además cuenta con aplicaciones para Android, esto último bastante solicitado en dichos menesteres dado que siempre los datos se tenían que cargar al llegar a un ordenador. Bien ahora si está en su móvil o tablet la inmediatez del registro para cualquier actividad y/o movimiento depende de Ud.

Otra cuestión que se reclamaba a estos productos era que si venía en español la moneda era dólar o euro, es por ello que Money Manager Ex no da la posibilidad hasta de crear monedas personalizadas y con ellas presupuestar y ver cada movimiento y comparar ingresos contra gastos, flujo de caja, transacciones, seguimientos y resúmenes todo con encriptación AES, una verdadera joya.

A la hora de utilizarlo es sumamente intuitivo, una interface que no presenta mas de lo necesario. Están todos invitados a probarlo, incluso aquellos que no son muy amigables con estos programas, sin dudas es una buena forma de incursionar. Aquí podrá descarcar Money Manager Ex, esperamos sus opiniones.

Finansarg Grupo Financiero – Cambio de Cheques

Comentarios

comentarios

Publicado en Cambio de divisas,Créditos,descuento de cheques,Dolar,General,Información,Noticias,Redes sociales,Tecnología,Transferencias | Sin Comentarios

Deja un Comentario

Por favor, respeta a los demás usuarios. Tu email no se publicará.