Prestamos con cheques

Hoy es Cyber Monday

Cyber Monday es el día más importante del año en cuanto a las compras on-line se refiere. Este evento es una propuesta planteada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónica que nuclea las empresas de comercio electrónico más importantes del país.

cyber monday

Las ofertas del Cyber Monday son exclusivas para internet y pueden ser descuentos con tarjetas de crédito u ofertas directas de los retails. Estan vigentes desde la 00:00hs del día de hoy, lunes 2 de diciembre de 2013 hasta las 23:59hs aunque la mayoria de los sitios presentaron inconvenientes o dieron error en las primeras horas de la madrugada.

La mayor demanda se encuentra en los sitios de líneas aéreas y casas de electrodomésticos.

Se trata de una moda importada de Estados Unidos que nació en 2005 como forma de impulsar el comercio electrónico y se replicó luego en varios países. Localmente es organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y este año coincidirá con el Cybermonday estadounidense, elegido por ser el lunes posterior al Black Friday, el viernes siguiente al Día de Acción de Gracias, cuando los comercios offline liquidan sus productos.

El Cyber Monday comenzó en Noviembre del 2005 como “eHoliday” y en el 2006 se anunció el portal de Cyber Monday cobrando un auge espectacular. Este evento se hace al lunes siguiente de Black Friday celebrado en Estados Unidos.

 

Algunos sitio de interés con promociones de Cyber Monday

Vuelos: LAN Argentina, hasta 35% en vuelos. Ofertas aquí

Electrodomésticos: Garbarino, múltiples promociones. Ofertas aquí

Servicios Web: Agencia Tilóe. Hasta 50% en diseño y desarrollo web. Ofertas aquí

Comentarios

comentarios

Publicado en Dolar,General,Información,Noticias,Redes sociales,Tecnología | Sin Comentarios

Deja un Comentario

Por favor, respeta a los demás usuarios. Tu email no se publicará.