Prestamos con cheques

La presidenta llamó al cuidado de precios desde su cuenta de Facebook

Cristina Kirchner hizo el llamado desde su cuenta de Facebook. A través de un breve mensaje, reiteró los conceptos vertidos durante su último acto público el martes de la semana pasada, donde embistió duramente contra empresarios y sindicalistas por la suba de los precios y la compra de dólares.

facebook

“Estar unidos no significa pensar lo mismo en todo, estar unidos no significa no tener diferencias, pero nadie puede estar de acuerdo en que saqueen a los argentinos, después del esfuerzo que nos ha costado llegar a todos hasta aquí. Nadie, nadie”, remarcó.

El mensaje busca ser un llamado a la unidad al sentenciar que “no importa el barrio, podés vivir en Villa Lugano o podés vivir en Recoleta, pero a nadie le gusta que le saquen las cosas o les pongan las cosas a lo que no vale, a nadie le gusta, yo te lo puedo asegurar, a nadie”

“Tenemos que ayudar a que eso no suceda, porque hemos trabajado mucho, porque el Estado ha puesto mucho, no este gobierno, el Estado, los propios argentinos. Cuidar estos logros, en definitiva, es cuidarnos a nosotros mismos como sociedad”, finalizó el mensaje, que obtuvo más de 1.000 respuestas en Facebook.

Comentarios

comentarios

Publicado en Dolar,General,Información,Noticias,Redes sociales,Tecnología | Sin Comentarios

Deja un Comentario

Por favor, respeta a los demás usuarios. Tu email no se publicará.