Prestamos con cheques

El dólar tarjeta es el más caro

El dólar blue retrocedía pasado el mediodía y se vendía a 10,76 pesos, lo que representa una pérdida de 4 centavos respecto a esta mañana y luego de perder 6 centavos en la jornada de ayer.

record dolar blue

De esta forma, el dólar blue operaba por debajo del dólar tarjeta o turista que se vendía a $ 10,84. Por su parte, el dólar ahorro seguía a $ 9,63 y el dólar oficial se mantenía en los $ 8,03.

El dólar bolsa ganaba 10 centavos y se vendía a $ 10,20, luego de llegar a retroceder hasta los $ 10,07 ayer. El contado con liqui promedio bonos se ubicaba en los $ 9,84 y el promedio acciones, a $ 9,91.

Tal como señala El Cronista en su edición de hoy, en marzo subió el dólar oficial y bajaron las cotizaciones paralelas. El mayorista ganó 1,62% en el mes, mientras que el blue retrocedió 4,42%.

El contado con liquidación perdió más de 6% en el mes. El blue perdió 50 centavos en el mes y cerró $ 10,80 para la venta. Por su parte el dólar para fuga o contado con liquidación cerró el mes con una baja de $ 6,62 en el mes.

Comentarios

comentarios

Publicado en Cambio de divisas,Dolar,General,Inversores | Sin Comentarios

Deja un Comentario

Por favor, respeta a los demás usuarios. Tu email no se publicará.