descuento de cheques
 
telefonos y mail
 
facebook finansarg twitter de nuestra financiera
inicio sobre el descuento de cheques de tercerosacerca de nosotrosnuestros serviciosnuestras ventajas como financiera lideropere de forma simple y rapidalinks de interes y relevantesnoticias de cheques de terceros y descuento de chequesespacio que une el menucontacto sobre cheques

servicios para decuento de cheques

Le brindamos a todos nuestros clientes una amplia gama de servicios a medida que incluye todo tipo de cambio de cheques y gestiones administrativas: Descuento de cheques, Cheques no a la orden, Préstamos con cheques, Gestión de cobranza y Antecedentes crediticios.

 

descuento de cheques

Usted y su empresa podrán acceder fácilmente al adelanto inmediato de fondos sobre los cheques que reciba adquiriendo así la liquidez que necesita de forma ágil y sencilla. Contamos con la experiencia y las herramienta adecuadas para brindarle el mejor servicio y garantizar su satisfacción. Recuerde que somos líderes absolutos en descuento de cheques.

Para ello simplemente deberá abrir una cuenta con nosotros, poseer una fotocopia del cheque y de la factura por la cual recibió el pago y en pocos minutos recibirá una respuesta acerca de su solicitud por parte de un representante. Hoy en día puede utilizar su dispositivo móvil para fotografiar sus cheques y así enviarlo de forma inmediata o bien mediante fax o correo electrónico. Obtenga una rápida disponibilidad de fondos, en condiciones sumamente competitivas y sin carga operativa en: descuento de cheques.

descuento de cheques

 

acceder a nuestros servicios

 

cheques no a la orden

Finansarg Grupo Financiero le ofrece a todos sus clientes las tasas mas bajas del mercado para el descuento de todos los cheques no a la orden, cualquiera sea su monto y su plazo. Dinero ya, cuando usted realmente lo necesita. No dude en contactarnos, en pocos minutos Usted tendrá el efectivo que necesita..

 

acceder a nuestros servicios

 

prestamos con cheques

Adquiera de forma simple e inmediata un préstamo personal con su propia chequera. Sin aval ni garantías y al costo mas bajo del mercado, usted puede recibir dinero en efectivo con la sola firma de un cheque. Compruébelo Usted mismo, ofrecemos la mejor tasa y plan de devolución del mercado. El único requisito es que su chequera cuente con una antigüedad mayor a los seis meses.

Préstamos con cheques.

 

vea nuestros servicios

 

gestion de cobranza

A través de este servicio usted puede depositar sus cheques con nosotros, dejar la gestión de cobranza en nuestras manos y evitar así cualquier movimiento bancario. Nosotros le pagaremos a las 48 hs, una vez acreditados. Contamos con el mejor costo del mercado. Evite la espera de la acreditación de sus valores al día y negócielos con un mínimo costo de gestión. Gane tiempo y opere con total tranquilidad y seguridad.

 

vea nuestra gestion

 

antecedentes-crediticios

Acceda al servicio de consulta de los antecedentes crediticios de sus proveedores y clientes, y evite así que sus cheques sean rechazados o declarados incobrables. Para este servicio usted puede optar por un paquete mensual o bien realizar consultas individuales para cada caso.

 

antecedentes crediticios

newsletter cheques

Reciba de forma exclusiva en su cuenta de correo electrónico todas las novedades y promociones acerca de cambio de cheques, descuento de cheques, prestamos con cheques y noticias financieras.

Ingrese su correo electrónico: