cambio de cheques
 
nuestros telefonos y nuestro mail
 
facebook finansarg twitter de nuestra financiera
Sepa acerca del factoringnosotros le ofrecemos soluciones financieras a medidaservicios financieros especializados en factoringventajas de operar con nuestra financieraopere de forma rapidalinks interesantesblog de factoringpuente de unionblog con noticias acerca de cheques y factoring

conozca cuales con las ventajas

Sabemos que el crecimiento de las empresas depende en gran medida de la liquidez, y que muchos proyectos de expansión de ventas se ven truncados por falta de efectivo.

Por eso nuestro equipo de profesionales ha desarrollado una solución para acceder al crédito de un modo ágil y oportuno:

Factoring

 

que es el factoring

El Factoring es una moderna alternativa de financiamiento que permite a las empresas obtener liquidez, protección crediticia y servicios de cobranza mediante la utilización de sus cuentas por cobrar.

La metodología de operación consiste en la cesión de los instrumentos de crédito, principalmente facturas y cheques, a una empresa de Factoring, como lo es Finansarg Grupo Financiero, que adelantará un porcentaje del monto de los mismos.

 

beneficios para usted y su empresa

  • Liquidez, permitiendo a las empresas administrar su capital de trabajo de la forma más beneficiosa para su negocio.
  • Mayor flexibilidad en la gestión financiera, permitiendo aprovechar descuentos por pronto pago mejorando así la rentabilidad del negocio.
  • El factoring mejora de los índices financieros de los Estados Contables de las empresas.
  • Mayor competitividad, puesto que así las empresas pueden ofrecer a los clientes mejores condiciones de pago.
  • Protección crediticia: otorga a las empresas 100% de cobertura contra deudores incobrables.
  • Reducción de costos: puesto que las tareas de cobranza y análisis de riesgo son llevadas a cabo por Finansarg Grupo Financiero.
  • Permite que las empresas se concentren en la gestión comercial delegando el servicio de cobranza en Finansarg Grupo Financiero.
  • Es una herramienta ágil y sencilla en su implementación.

De esta forma, mediante el factoring, estará facilitando así la financiación del capital de trabajo que necesita su empresa para su desarrollo comercial y productivo. Finansarg Grupo Financiero adquiere los medios de pago que recibe de la empresa (Cheques de Pago Diferido, Facturas, Documentos, etc.) y le otorga el valor en efectivo de los mismos en forma inmediata, encargándose de la engorrosa y costosa gestión de cobranza.
De esta manera, la empresa puede orientar sus recursos a realizar nuevos negocios y dedicar mayor tiempo a sus clientes.

newsletter cheques

Reciba de forma exclusiva en su cuenta de correo electrónico todas las novedades y promociones acerca de cambio de cheques, descuento de cheques, prestamos con cheques y noticias financieras.

Ingrese su correo electrónico: